Pienso, luego existo

miércoles, 27 de enero de 2016

¡¡Bienvenidos!!

Saludos a todos los que estéis entrando por primera vez en mi blog... Acabo de crearlo con la intención de contar todo lo relacionado con mi actividad literaria. No sé a cuanta gente le podrá interesar, pero lo voy a hacer. Aunque sólo sea una persona la que se interese por mí, por mi actividad literaria, ya me doy por satisfecho.

También es mi intención realizar alguna reseña literaria de aquellos libros que vayan pasando por mis manos.

Saludos y espero de corazón no aburriros demasiado...

5 comentarios:

  1. Bueno, yo ya he entrado y me he interesado, así que te puedes dar por satisfecho!!
    Me encanta el título!!
    P.d no puedo hacerme seguidora
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tere. Estoy completamente pez en estos lares... Me siento perdido completamente. Tendrás que enseñarme a manejar esto del blogger...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer acompañarte en tus aventuras y desventuras con blogger.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta Edgardo, todo ese goticismno y esa tensión narrativa, has elegido buena referencia. Bueno que te vaya bien en tu nueva andadura como "blogista" (creo que se llama así) en la que seguro que tendrás más de un seguidor, y que será un placer seguir, porque como ya sabes, estás cosas nos gustan por demás, y es un buen medio para darlas rienda suelta. Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, José Carlos! A ver qué pasa. Sou un poco inútil en esto de las nuevas tecnologías, pero me atrae hacerlo y me apetece. Sólo es cuestión de tiempo, para aprenderlo y que te sobre para ir añadiendo cosas.
      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar